Publicado en EN FAMILIA

Explosión de sonrisas e ilusiones

Este curso, terminamos el primer trimestre con una explosión de caritas sonrientes, un carrusel de ilusiones y un montón de regalos para todas/os.

Como se informó por carta, a todas las niñas y niños, el pasado 14 de diciembre, el APA Jovellanos, se puso en contacto con los Reyes Magos de Oriente para organizar su visita al centro. Cuál fue nuestra sorpresa cuando se nos informó que debido al volumen de trabajo de este año, nos enviarían previamente a sus Pajes Reales. Y así ocurrió. El pasado 18 de diciembre llegaron montados a caballo, tres Mágicos Pajes para deleite de todos los presentes en el centro. Su misión era recoger las cartas con las peticiones de todas las niñas y niños del centro. Hizo una buena mañana y pudimos recibirles en el patio del colegio. Los Pajes disfrutaron del sol, de las actuaciones de los más pequeños y se fueron encantados por todas las muestras de afecto y cariño de la comunidad educativa Jovellanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero ahí no acabaron las sorpresas. Posteriormente, el 21 de diciembre llegaron los tan esperados Reyes Magos de Oriente para pasar, una a una, por todas las aulas del centro. Venían con regalos para todas y todos. Un regalo que les agradecimos mucho desde el APA Jovellanos ya que fue toda una sorpresa también para todas las voluntarias/os que colaboramos con el colegio para preparar la recepción de sus Majestades Reales. Se hicieron fotos con todo el alumnado y sus profesores.

Fueron dos jornadas dignas de recordar y en esta ocasión la guinda la pusieron las más pequeñas y pequeños del centro. Los peques de infantil en colaboración con sus profesoras prepararon unos villancicos que bailaron primero a los pajes reales y luego a sus familias.

Tanto los Pajes como los Reyes Magos quedaron muy contentos por la organización y el recibimiento que les ofreció el centro y agradecen a todos los que colaboraron (voluntarias/os del APA, dirección, personal educativo, familias, personal no educativo del centro) su trabajo y eficacia para poder hacer realidad  este proyecto tan importante para nuestro alumnado.

Desde el APA Jovellanos esperamos que la visita Real de este año haya gustado a todas las niñas y niños del centro y deseamos que los Reyes Magos hayan cumplido, al menos, una de vuestras peticiones.

APA Jovellanos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s