Publicado en EN FAMILIA

Madrid, Madrid, Madrid

A ritmo de chotis, pasodobles y zarzuelas comenzó nuestra particular verbena para celebrar la fiesta más castiza de nuestros madriles: San Isidro.

Y aunque pocos se arrancaron a dar vueltas subidos en un ladrillo, como marca la tradición madrileña, muchos fueron los que se animaron a degustar con avidez nuestras típicas rosquillas: las tontas, las listas y las de Santa Clara.

Y como pa´chula el APA Jovellanos, no quisimos renunciar  al   tradicional barquillero  madrileño, presente en todas las verbenas de esta nuestra capital. Todo el que quiso probar suerte tiró de la ruleta y un suculento montón de barquillos se pudo llevar.

Pero aquí no acabó el homenaje a nuestra madrileña gastronomía, ya que como el calor apretaba, todos los presentes pudimos degustar una de las mejores limonadas que se servirá posiblemente en estas fiestas en todo Madrid.

En fin, que entre rosquillas, limoná y barquillos, chotis, mantones de manila y chulería, mucha chulería, se acabó la tarde con una rifa donde un caballero se llevó el premio más envidiado de la tarde: una tablet.

¡Que viva Madrid¡ ¡Que viva San Isidro¡

APA Jovellanos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s